HispaMagna Poto Lovers <3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Emm...presentación, supongo (?)
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyJue Oct 22, 2015 7:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 2.
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyJue Oct 22, 2015 12:47 pm por veroub/IzumiSora

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 1.
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyMiér Oct 21, 2015 6:43 pm por veroub/IzumiSora

» 【Duda】 Como Subir Imagenes al Foro
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Hito Desu!! xD
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:35 pm por veroub/IzumiSora

» Una loca introducción, para empezar con "buen pie" en este foro.
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:31 pm por veroub/IzumiSora

» Galery deJuegos Dress Up
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyMiér Oct 21, 2015 4:54 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 3
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyMiér Oct 21, 2015 2:22 am por Sugeshi Irurugi

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 2
"No me esperaba ese secreto" Cap.3 EmptyMiér Oct 21, 2015 2:21 am por Sugeshi Irurugi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jun 03, 2020 5:21 pm

"No me esperaba ese secreto" Cap.3

Ir abajo

"No me esperaba ese secreto" Cap.3 Empty "No me esperaba ese secreto" Cap.3

Mensaje por NekoHitomi Dom Oct 18, 2015 2:05 am

"-¿Qué fue lo que paso?

-es estupendo, parece que funciono.

-sí, pero que hago ahora, no me puedo quedar así.

-tranquilo, bebe esto y el efecto pasara, pero déjame tomar una foto.

-está bien- así lo hizo, al tomarse aquel líquido, nada sucedió- ¿Qué... Está pasando? ¿Porque sigo así?"


Por supuesto, un gran día seria ese, que mejor que besar a las chicas de tus sueños, Akira iba feliz de la vida, hoy no se iría con Souko porque planeaba declararse, sabía que tenía una oportunidad, incluso se fue mucho más temprano para poder hablar con la chica antes de entrar a clases, iba con una felicidad increíble, su sonrisa resplandecía y parecía emanando un arcoíris. Al llegar saludo de buenos días a todos los que veía, y su brillo se hizo más grande al ver a Souko llegar, la saludo y le agarro la mano, para llevársela detrás del colegio, aunque no se dio cuenta que Bak los siguió.

-Souko, sobre ayer...- Akira estaba nervioso, pero el ya había decidido declararse, claro, lo hubiera seguido hecho en ese momento, pero la chica lo interrumpió y comenzó a hablar ella.

-sobre ayer, por favor no lo vuelvas a hacer, te confesare algo, me gusta Bak, lo siento- "me gusta Bak" era todo lo que en ese momento estaba en su mente, toda su felicidad se había ido al suelo ¿cómo le podían romper el corazón de un momento a otro?

-¿Qué? Yo... ¿Te gusto?- y ahí estaba, Bak con una enorme sonrisa y apuntándose a sí mismo, Akira estaba igual de sorprendido que Souko y pues que Bak escuchara eso no estaba en sus planes.

-¿te enseñaron alguna vez que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?- Souko estaba nerviosa, sonrojada a no más y es que alguna vez lo paso pero no de esta forma.

-sí, bueno... ¡Lo siento!-dijo junto con una reverencia- pero ¿de verdad te gusto?- volvió a preguntar y es que el pelinegro estaba con la felicidad a borde.

-¡no!... Digo sí...Mmm- no supo decir, era algo dramático pero era lo único que podía hacer- lo siento- al decir eso, se fue rápidamente, mientras los dos chicos se fueron detrás de ella, aunque pararon en la puerta y la dejaron ir sola.

-mmm no puedo creer que le guste- dijo Bak emocionado, Akira se estaba llenando de rabia.

-¡¡ella no estaba segura, cuando le preguntaste ella primero dijo que no!!- por supuesto, Akira tenía unos pequeños problemas con su impulso.

-sí, pero fue porque estaba nerviosa, luego dijo que si, solo resígnate a que yo le gusto o ¿quieres pelear?- dijo Bak haciendo su ya tan conocida amenaza, que consta de tener su puño elevado.

-bueno, ¡pues yo la bese! Y no te conviene buscar pelea conmigo- grito Akira por otro lado, ya todos los demás alumnos estaban alrededor de ellos para ver lo que pasaba.

-¿cómo que la besaste? Pues yo lo hare y no me dirá que ya no lo haga más, pero eso si, por besarla a la fuerza te costara un golpe con mi maravilloso puño- amenazo Bak quien ya se acercaba al pelirrojo.

-asco es lo que le dará cuando la beses- y así ambos ya comenzaban un pelea, aun nadie se había golpeado, pero ambos se tenían de la camisa y luego empujándose uno al otro- no te conviene meterte con alguien que sabe de peleas- trato de asustar Akira.

- no me importa- a empujones estaban, pero la pelea fue detenida por Tatsuki, quien agarro a Bak de la cintura y lo echo para atrás.

-¡¡Basta!! Ya, ya, cálmense los dos, ¡basta!- grito el rubio posándose entremedio de los dos.

-Tatsuki-senpai el empezó- dijo Bak como un niño apuntando a Akira.

-ya Wittcchi, solo basta- dijo Tatsuki calmadamente.

-tu comenzaste, no te hagas el inocente ahora- grito Akira.

-a ver, pero ¿Qué es todo este escándalo? ya todos a sus salas- ordeno el sensei kuro, quien había llegado en ese momento. Todos los alumnos se fueron y por supuesto, los tres chicos involucrados también obedecían- menos ustedes, los tres se quedan conmigo y me explican que está sucediendo- dijo prendiendo un cigarro.

-¿Yo igual? Pero si yo solo detuve la pelea de ellos- dijo Tatsuki haciendo un casi berrinche.

-No importa estas acá y eres amigo de ellos así que te quedas- dijo sensei y Tatsuki miro feo a ambos chicos.

-... ¿Y? ¿Nadie va hablar de porque esto?- a pesar de no tener una voz autoritaria, ambos chicos tuvieron esa sensación de precaución con el maestro.

-pues, solo tropezamos y ambos comenzamos a discutir- hablo Akira, obviamente sin contarle la verdad.

-eso es mentira, nosotros estábamos peleando por Souko-senpai- el pelirrojo volteo los ojos en seña de enojo, no se esperaba la desagradable sinceridad del otro.

-jajajaa… ¿Qué? Souko... ¿La del 2A? ¿La demonio? Esa Souko- casi grito de impacto el sensei, estaba sorprendida.

-sí, lo que dice "este" es cierto, pero le agradecería que no le dijera a nadie- agrego Akira resignado a que su sensei ya sabía sus problemas amorosos.

-Eso no es posible- susurro sensei- bueno como sea, este es un colegio de prestigio y aquí no se pelea, así que les pediré que se tomen de las manos para que se disculpen. Ambos chicos arrugaron las cejas en clara señal que no les había gustado lo que el hombre mayor había dicho, se miraron y al mismo tiempo voltearon la cabeza bruscamente- vamos, sé que son buenos amigos, vamos- alentó sensei- sé que no quieren ir a la sala del director- dijo a modo rítmico, los chicos se giraron al frente y extendieron las manos, ambos mirando para otro lado, kuro agarro ambas manos y las juntos- perdonados ambos, ahora- de paso agarro la oreja de los chicos y las tiro- de todo modos tendrán un castigo, como hijo del director no puedo dejar pasar esto, por eso Akira, te quedaras a limpiar el salón- Bak mostro una sonrisa de burla- y hablare con tu profesor para que te dé el mismo castigo- ahora fue Akira quien sonrió burlón- y no quiero más peleas, especialmente por Souko- termino soltándole la oreja a ambos.

-sensei ¿por qué se impactó tanto cuando le dijimos sobre Souko y por qué ahora nos dice esto?- pregunto curioso el pelinegro.

-digamos que Souko es especial, ahora vayan a sus salas, están tarde a clases- ambos chicos se fueron juntos y en silencio, sensei le dio el ultimo bocado de humo y suspiro- estos chicos de hoy en día, es decir, hay chicas normales en esta escuela, ¿por qué justamente de Izumi?- susurro el sensei- ¿y tú que haces acá, Tatsuki?- pregunto el sensei extrañado de ver al rubio al lado de él.

-Usted me dijo que me quedara- Dijo Tatsuki enojado y lento.

-Pues vete a tu sala, ya es tarde- Sensei apago su cigarro y fue a su clase.

Akira ya se había separado de Bak, ambos no hicieron ningún tipo de discusión al irse juntos.

-"qué más da, no debería estar tan mal, ya he pasado por esto muchas veces, no es como si nunca me hubieran rechazado, puede que siempre me haga ilusiones con las chicas, soy un idiota tal vez, si sigo de esta manera puede que nunca tenga una novia..."-pensó tristemente Akira, muchas veces lo rechazaron, pero aun así él no sabía el porqué de sus malos amores, probablemente siempre le gustaba la persona equivocada, el ya no sabía qué hacer.

Y así toda la hora de matemáticas del 2A habían acabado, Souko y Akira no hablaron en toda la clase, Souko se sintió algo mal, veía al pelirrojo muy deprimido, ya no soportaba eso, por eso mismo salió de la sala y fue con un objetivo en mente. Akira tenía un pequeño presentimiento, algo andaba mal y por supuesto la siguió, sabía que estaba mal hacerlo pero otro problema no iba a hacer mucho. Souko caminaba y llego a al laboratorio, ahí estaba sensei kuro y entro con un permiso de antemano, el pelirrojo se escondió y se posó junto a la puerta y se asomaba de vez en cuando a mirar la ventanita. Profesor y alumna conversaban hasta que parecía una leve tensión en ellos y a Souko ya empezaba a perder su cordura.

-Sensei ya por favor, necesito eso ya, mi vida está cambiando y usted aún no ha hecho nada, mi vida está comenzando a tener otro rumbo- casi grito la chica, Akira sabía que algo ocultaba, pero ¿qué era lo que estaba pasando?

- ¿lo dices por Bak y el chico nuevo? ¿Acaso te está pasando algo con alguno de los dos?- dijo sensei a modo de burla, la chica ya estaba más que enojada, y Akira se puso más atento al escuchar eso.

-ya basta de burlas, sabe que es imposible que me guste uno de ellos, no tengo esos gustos, sabe que ¡¡no me gustan los hombres!!- y bueno Akira ya había quedado blanco de la sorpresa, sus músculos quedaron rígidos y su mandíbula abierta, lo que escucho lo había dejado helado.

-"Souko es... ¿Homosexual? ¿A ella le gustan las chicas? ¿Qué?"- se pensó una y otra vez Akira, ahora ya todo calzaba, por eso era que no le interesaba él, ósea que aparte de ser rechazado por su apariencia y personalidad era rechazado por una chica la cual su camino era diferente.

-está bien, mira ya lo tengo listo, ven mañana, te despides hoy del curso y les dice que tu hermano regresara, mañana ya todo será como antes- extraño, esa era la palabra para describir todo lo que pasaba entre ellos dos, todo era confuso.

-está bien, sensei por favor, esta vez que funcione, nos vemos- Souko ya se iba a salir de la sala, Akira rápidamente se escondió y vio a la chica irse, ya no la veía igual.

Ambos ya estando en clases, Akira se notaba nervioso, movía sus manos y sus piernas, suspiraba a cada rato, Souko sabía que algo le pasaba.

-¿te pasa algo? Te notas nervioso- pregunto la chica.

-no nada... ¿Oye de verdad te gusta Bak?- pregunto algo lento, ni tenía sentido que le gustara bak si estaba interesada en las chicas.

-mira te diré la verdad, te lo dije para que me dejaras en paz- Akira se enojó al escuchar eso- pero no estaba en mis planes que el escuchara, de todos modos, yo ya no estaré aquí, me iré mañana porque la otra semana ya regresa mi hermano.

-"oh, es cierto también dijo, pero a pesar de lo que dijo, me sigue gustando" ¿te vas? Pero y ¿dejaras todo? ¿Porque no estudias aquí también?- el podía hacer buenas preguntas también.

-eso no es de tu incumbencia, pero hoy le pediré disculpa a Bak y se lo de la pelea, ya no quiero eso, de otra manera le diré a mi hermano que los tenga vigilados- y bueno Souko era Souko siempre reprendiendo a todos.

Akira pensaba y pensaba, estaba confundido, triste, enojado, estaba de muchas maneras, mañana Souko se iría y definitivamente ya no tendrá oportunidad alguna, bueno si le gustan las chicas no creo que haya tenido oportunidad, todo iba a ser muy raro mañana y ni siquiera podía dormir, Akita estaba enojado.

Todo el día de aquí para allá recibía regalos y cartas de despedida, era tan popular como su hermano, pero dos chicos estaban deprimidos, es decir, no paraban de mirarla, seguirla y hablarle, Bak era el más afectado y como no, si cuando sabe que le gusta ella se tiene que ir, y en el instante que pensaba eso, Souko pidió hablar con él, así que fueron a la azotea para hablar tranquilamente.

-Bak... Lo siento, mmm la verdad es que no me gustas, lo dije porque quería que Akira no siga con eso... Yo de verdad lo siento, pero no soy lo que parezco, así que espero te olvides de mí "yo no debería estar diciendo estas cosas"- Pensó la chica, Bak tenía el corazón débil la chica lo sabía, por eso trato de ser lo más sutil posible- lo siento, adiós y no seas tan inquieto, compórtate- dijo para terminar Souko, dándole un palmada en el hombro, él tenía que estar solo. Bak movió la cabeza en señal de afirmación y apretó los labios para no hacer un gemido del llanto que ya comenzaba a salir, las lágrimas salieron por si solas.

Akira sabia para que iba a hablar con el pelinegro, la verdad le daba lastima, de todos modos él fue el más ilusionado con todo esto, por eso minutos después fue a verlo a la azotea. Y bueno como pensaba ahí estaba sentado con la cabeza hacia abajo.

-mmm bueno, a pesar de todo ambos perdimos- Akira se sentó al lado de Bak y miro al frente.

-si, en parte fue mi culpa por a ver escuchado.

-mm sabes, te contare un secreto, pero guárdalo hasta el fondo de tus recuerdos, es algo muy delicado- susurro el pelirrojo abrazando a Bak del cuello y juntándose más con él.

-a Souko... Le gustan las mujeres, por eso no se interesa en ninguno de los dos- susurro Akira, el pelinegro se levantó de golpe, lo miro y comenzó a reírse frenéticamente.

-jajaja eso es imposible jajaja ella desde que llego ha estado rodeada de hombres, es muy popular jajaja- seguía riéndose.

-cállate- susurro el más bajo halándolo para que se callara- lo escuche, hoy la seguí porque parecía extraña y hablo con nuestro sensei, él la molesto con nosotros y ella casi grito que no le gustan los hombres.

-¿andas espiando?- pregunto con un mirada de maldad el pelinegro.

-tu también lo hiciste, no tienes derecho a decirme nada, mooh- hizo su tan conocido berrinche.

-aahh entonces es por eso, que mal- dijo fingiendo llorar- pero no te preocupes yo guardare el secreto- dijo con un guiño.

-pues tenemos mala suerte, bueno, ¿amigos?- dijo Akira extendiendo su mano.

- ¡¡amigos!!- dijo aceptando la propuesta y uniendo los lazos de amistad.

Su nueva vida de amistad ya comenzaba y ambos juntos con Tatsuki, Souko se veía ocupada y de vez en cuando la ayudaban. Ya habiendo terminado las clases, Akira continuaba su limpieza de sala, pero recordó lo que sensei le había dicho a Souko el día anterior "ven mañana" La curiosidad era más fuerte que él, fue hasta el laboratorio y ahí los vio, sensei agregando algo a un tipo líquido que tenía en un vaso.

-bien, está listo, bébelo y bueno despídete de quien eres ahora- dijo sensei, algo no andaba bien, Akira estaba asustado.

-disfrute ser lo que soy, adiós Souko- cerro lo ojos y bebió todo el contenido, su cuerpo nuevamente comenzaba a doler y a arder, su cabeza dio vueltas y ya no veía nada, cayó al suelo y convulsionaba agarrando su cabeza. Akira estaba realmente asustado, ¿Qué pasaba con ella? ¿Acaso quería suicidarse y sensei le dio veneno? Con la desesperación y con ver al sensei tan tranquilo entro de golpe, el mayor quedo impactado y tiro el vado que tenía en sus manos.

-¿qué haces acá? ¡No puedes entrar!- grito kuro tratando de echar al pelirrojo.

-Souko!! ¿Qué tienes? ¿Qué le hizo? Lo denunciare- Akira trato de levantarla pero su cuerpo quemaba, la chica gritaba desesperada- sensei...ella está muriendo- dijo en un susurro a punto de llorar, sensei comenzaba a preocuparse porque nada estaba cambiando, cuando ya no aguanto el sufrimiento de la chica, agarro el celular para llamar a la ambulancia, pero algo inesperado paso, de pronto la chica dejo de gritar y vio la cara de Akira que estaba paralizado y en shock, vio hacia abajo y tuvo sentimientos encontrados, de felicidad y asustado.

-al fin funciono- dijo sensei.

-¿Qué... Es lo que paso?... ¿Por qué... Souko se transformó en hombre?- pregunto apenas Akira, no se movía, solo miraba al chico desmayado que era nada más y nada menos que el hermano gemelo de Souko.

-esto es un error mío, él nunca fue mujer- dijo sensei colocando el cuerpo del chico bien cubierto con su delantal. Akira ya no cabía en su sorpresa, el ya no estaba pensando ni procesando nada, además de estar completamente choqueado, ¿acaso le gustaba un hombre?


Razz Razz Razz Razz Razz Razz
NekoHitomi
NekoHitomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.