HispaMagna Poto Lovers <3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Emm...presentación, supongo (?)
Hito Desu!! xD EmptyJue Oct 22, 2015 7:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 2.
Hito Desu!! xD EmptyJue Oct 22, 2015 12:47 pm por veroub/IzumiSora

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 1.
Hito Desu!! xD EmptyMiér Oct 21, 2015 6:43 pm por veroub/IzumiSora

» 【Duda】 Como Subir Imagenes al Foro
Hito Desu!! xD EmptyMiér Oct 21, 2015 5:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Hito Desu!! xD
Hito Desu!! xD EmptyMiér Oct 21, 2015 5:35 pm por veroub/IzumiSora

» Una loca introducción, para empezar con "buen pie" en este foro.
Hito Desu!! xD EmptyMiér Oct 21, 2015 5:31 pm por veroub/IzumiSora

» Galery deJuegos Dress Up
Hito Desu!! xD EmptyMiér Oct 21, 2015 4:54 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 3
Hito Desu!! xD EmptyMiér Oct 21, 2015 2:22 am por Sugeshi Irurugi

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 2
Hito Desu!! xD EmptyMiér Oct 21, 2015 2:21 am por Sugeshi Irurugi

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jun 03, 2020 5:21 pm

Hito Desu!! xD

4 participantes

Ir abajo

Hito Desu!! xD Empty Hito Desu!! xD

Mensaje por NekoHitomi Mar Oct 20, 2015 8:46 pm

https://servimg.com/view/19339818/27]Hito Desu!! xD N4bm6f10[/url]
Hola, soy Hitomi (Hito) tengo 19 años aunque muchos no me crean y vivo en Chile. Cool
 Cuando estaba en básica, conocería a la que sería mi primera banda en la cual estaría locamente enamorada, se trata de My chemical Romance, amaba a Frank Iero porque tocaba como demente la guitarra, fui perdiendo el interés a través del tiempo cuando fui viendo más anime. A través de ellos conocí el yaoi, ya que ellos hacían una super fanservice, en la cual me hizo buscar más y más chicos que hicieran lo mismo. Buscando bailes de vocaloid encontramos (con mi hermana) a ArsMagna en sus principios, es grandioso verlos crecer aunque como toda fan tiene sus quejas y he dejado de verlos un poco (aunque los sigo amando). Al principio me gustaba Tatsuki por tierno y porque me intrigaba saber si era hombre o mujer LOL Laughing , pero siempre que me enamoro de alguien es por algo en especial, en el caso de izumi fue cuando lo vi sonreír, aun me acuerdo como brillaba mientras sonreía, o al menos yo lo veía brillar, fue lo que me enloqueció, luego pues vi que tenía un gran trasero y eso me enamoro más xD. Cuando conocí musumen que es otro grupo del cual estoy completamente enloquecida de amor, al principio me gustaba tomitake, claro, era un gusto superficial, pero como Kimagure prince  albino llego a explotar tanto mi kokoro? Pues al escucharlo cantar fue que vi los mismos brillos que en izumi, pude sentir el flechazo al escuchar tan linda voz, de ahí quede rendida a sus pies, amo a esos chicos porque son pálidos y tienen un lunar visible xD.
 Amo escribir (creo que se nota) aunque no muestre mis historias en persona, soy floja y por mí me ganaría el dinero sin hacer nada, soy una loca para los gatos, amo a esos tiernos y mañoso peludos, me considero que me parezco a ellos :3 Amo el color Azul, comenzó a gustarme luego de ver una hermosa mariposa de color azul que me fascino, me gustaría usar lentes pero no tengo problemas de visión :c así como saku tengo un yo versión hombre llamado Shunsuke. Shipeo todo tipo de chicos pero tengo mis parejas a las cuales odio, ejemplo IzumixTatsuki, ShiroxAoi, Aoixshiro. Los chicos que me gustan los considero ukes y me gusta shipearlos con todo el mundo. Mis masters son miume, J-san y Kimagure prince (punchan) mi signo es cáncer y me representa completamente, no son tantas las personas que me caen bien, soy hogareña, también soy timida y me cuesta tomar confianza con alguien, una vez tomado confianza soy una enferma mental de primera xD me considero femenina pero a veces soy muy macho  Laughing  y ahora si ya no me alargo más  Wink
PD: me enoje mucho porque soy histérica y ayer se borró todo esto que escribí  Evil or Very Mad  me estreso fácil  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

king  king  king  Embarassed  Embarassed  king  king  albino  cat
NekoHitomi
NekoHitomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hito Desu!! xD Empty Re: Hito Desu!! xD

Mensaje por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑) Mar Oct 20, 2015 9:11 pm

ohhh zhi potolover <3 somos todas unas machitos xDD bienvenida mija <3
sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)
sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 32

https://hispamagnapotolover.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hito Desu!! xD Empty Re: Hito Desu!! xD

Mensaje por Nathy Bunny ナタリア バニー Miér Oct 21, 2015 12:18 pm

Nos gustan los mismos mijohs *O* y por las mismas razones XD
Me pasó lo mismo que a tí, se me borró todo lo que escribí xD
Pero no se estrese n.n vea a japos mover el toto y se relajará c:
Nathy Bunny ナタリア バニー
Nathy Bunny ナタリア バニー

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : Al sureh de Chile XD

Volver arriba Ir abajo

Hito Desu!! xD Empty Re: Hito Desu!! xD

Mensaje por veroub/IzumiSora Miér Oct 21, 2015 5:35 pm

Otra amante de Izumi y sus sonrisas...¡A MIS BRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

"Es verdad, que las sonrisas de Nii-chan le hacen brillar...Como cuando era pequeñito..."

Por favor, ataques de nostalgia no...

Bienvenida a este foro. Espero que la pases bien. Y como te olvides de fangirlear...Uy.
veroub/IzumiSora
veroub/IzumiSora

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Barcelona.

Volver arriba Ir abajo

Hito Desu!! xD Empty Re: Hito Desu!! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.