HispaMagna Poto Lovers <3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Emm...presentación, supongo (?)
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyJue Oct 22, 2015 7:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 2.
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyJue Oct 22, 2015 12:47 pm por veroub/IzumiSora

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 1.
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyMiér Oct 21, 2015 6:43 pm por veroub/IzumiSora

» 【Duda】 Como Subir Imagenes al Foro
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Hito Desu!! xD
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:35 pm por veroub/IzumiSora

» Una loca introducción, para empezar con "buen pie" en este foro.
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:31 pm por veroub/IzumiSora

» Galery deJuegos Dress Up
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyMiér Oct 21, 2015 4:54 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 3
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyMiér Oct 21, 2015 2:22 am por Sugeshi Irurugi

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 2
"No me esperaba ese secreto" Cap.5 EmptyMiér Oct 21, 2015 2:21 am por Sugeshi Irurugi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jun 03, 2020 5:21 pm

"No me esperaba ese secreto" Cap.5

Ir abajo

"No me esperaba ese secreto" Cap.5 Empty "No me esperaba ese secreto" Cap.5

Mensaje por NekoHitomi Dom Oct 18, 2015 2:37 am

“otro día paso y llego a la escuela, sintió la mirada de todos, escuchaba murmurar a la gente, juró matar a sensei cuando este como hombre de nuevo, aparte de tener que hacer su uniforme femenino él solo, tenía que aguantar que la gente lo mirara tanto. Por supuesto no era lo único que lo molestaba, si no el hecho que tenía que comportarse como dama, el sabia comportarse así, pero siempre se equivocara en algo, eso era lo que menos quería.

Estaba nervioso, no quería entrar al salón, tenía miedo de que lo descubrieran, de que deje de ser el buen alumno que siempre fue, estaba temblando y no podía girar la manilla por primera vez quería irse a su casa y faltar a clases. Tenía la mano en la puerta y con la cabeza abajo viendo al suelo, trago grueso y cuando planeaba irse solo sintió el jalón y la brisa de la puerta abriéndose, levanto la vista y vio como el profesor lo miraba con algo de sorpresa, ese debía ser su peor día como estudiante, y como no si todos los del salón lo miraban con sorpresa y porque no decirlo, algunos felices por la llegada de la nueva alumna."


Claro, le gustaba estudiar, pero no podía negar que odiaba hacer la tarea de alguien más, por supuesto que ese pelirrojo que su nombre no encajaba en nada a él iba a hacer un aprovechador, venia de una escuela donde los estudiantes son pandilleros y algunos delincuentes, no creía que se tratara en el caso de Akira, no podía imaginar cómo fue que Akira tenía esa costumbre tan mala de escuchar detrás de las puertas.

-yo... No puedo creer como ese idiota puede hacer eso, nadie me había chantajeado de esta manera, no puedo hacer nada, ya mentí sobre Souko, decir la verdad ahora... Quedaría como un mentiroso, ahh "eres... Realmente hermosa" luego de eso me beso, como se atreve ¿es así con todas las chicas?... Eso es, el aún no se da cuenta que me beso, yo le gustaba... Le gustaba, sí, yo solo le guste como mujer ese beso fue solo porque era atractiva, imposible el siendo tan varonil le guste un chico, especialmente así como soy yo... Él es un estúpido que ilusiona a las chicas, en este momento pienso que tal vez me hubiera gustado quedarme como mujer... Jeje que tonto, ¿que empiezo a pensar tan de repente? Supongo que el cambio fue demasiado tarde, el haber estado como mujer ya cambio mi vida, especialmente porque probablemente tenga sentimientos por alguien completamente diferente a mí, eso será algo que nadie sabrá, espero que lo que sienta no crezca- habiendo ya terminado con la ambas tareas, se tiró en su cama, se dio cuenta que hasta el mismo había cambiado un poco.

Por mientras que Izumi pensaba en los cambios que su vida había tenido gracias a la aparición de Souko, Akira no estaba tan lejos de estar haciendo lo mismo, si bien el solo cambio de colegio ya había sido mucho, esto que pasaba con Izumi

era aún peor, no podía creer que tenía que lidiar con el cambio de ambiente y además con esto que prácticamente es algo de película, nunca había visto a una persona gritar de la manera en que lo hacía él, la verdad cuando lo vio desmayado si se asustó, pensó que con todo el sufrimiento que había tenido ya estaba muerto. Ahora ya estaba mejor, pues las cosas habían tomado otro rumbo, ahora estaba por encima de Izumi, podía manipularlo a su antojo, claro, él no era una mala persona por lo que solo sería que haga sus tareas.

- jajajaa el pobre debe estar tirando humo por las orejas mientras hace mi tarea, me pregunto si le gusta Bak, estaban tan acaramelados... Ahora que lo pienso yo parecía pervertido mientras miraba como se hacían cariños ¿acaso me hubiera quedado viendo si llegaban más lejos? ¿Ehh? ¿Llegar más lejos? Eso es algo que no me puedo imaginar, aunque me alivio que no haya sido así, pienso que ellos no hacen bonita pareja, ohh a lo mejor hizo eso con él porque era como estar con Souko, pero creo que tenía bien claro que incluso pareciéndose a ella, tiene algo que no lo va a hacer parecerse a ella, maldito pervertido ¿acaso quería hacer esas cosas con ella?- mientras hablaba para sí mismo, escucho sonar el timbre de su casa, se le hacía raro pues nadie venía a visitarlo a no ser que sus padres hayan llegado temprano. Fue a abrir la puerta y la sorpresa fue grande, no se imaginaba que Izumi podía venir a su casa, estaba con ropa de casa, se veía bien para estar con una camisa y un chaleco, todo un nerd a la vista de Akira- Hola, mm que gusto verte acá, pasa- dijo Akira siendo amistoso.

-no, gracias yo solo vengo a dejar tu tarea ya hecha, no te cae hacerte el amistoso conmigo- Izumi saco el cuaderno del pelirrojo y estiro su mano con el cuaderno, Akira sonrió con maldad y agarro la muñeca de Izumi, jalándolo para que entrara, cerró la puerta y ambos ya estaban dentro- te dije que no quería entrar, por favor, déjame ir- Akira abrió los ojos y se sonrojo un poco, no pudo evitar no imaginarse a Izumi en una pose tentadora y diciendo "por favor, déjame ir", se golpeó mentalmente por lo que estaba pensando- ¿Qué no me escuchaste? Me voy a mi casa, solo vine a dejar tu cuaderno.

-no tienes por qué irte tan pronto, siéntate ¿Quieres tomar algo?- la verdad ni el sabia tanta insistencia porque de que se quede Izumi, después de imaginarse eso con él, tenía esa necesidad de saber más sobre las cosas que podía decir.

-no gracias, me quedare por un momento, aunque no sé porque quieres que me quede- dijo Izumi, sentándose en el sofá y cruzando las piernas, Akira se sentó igualmente a su lado y se froto las manos en sus muslos dando un suspiro.

-¿Qué me cuentas?- pregunto Akira sonriendo.

-ve al grano, ¿para qué quieres que me quede?- obvio, Akira quería decir algo más.

- okey, mmm mira probablemente me golpees, pero... Ya mira, hoy te vi con Bak en la sala donde ensayan- lo dijo rápido y fuerte, Izumi arrugo el entrecejo y se acomodó los lentes.

- y ¿Qué viste?- Pregunto calmadamente y con su corazón latiendo rápidamente.

-pues... Te vi... Pues vi todo lo que paso ahí ¿te gusta bak?- inexpertamente sintió como Izumi se levantó y lo agarro por el cuello de su camisa.

-¡¡te dije que no miraras detrás de las puertas!! Cuando me dejaras en paz ¡¡primero con Souko y ahora en mi yo real!! Si le dices a alguien lo que ahí viste te juro, te prometo que hare que te echen y no vuelvan a aceptarte en ningún colegio más ¡a parte de la golpiza que recibirás! ¡Déjame en paz!- bueno, Akira estaba asustado, no pensaba que Izumi se iba a comportar así, de verdad ¿podía enojarse de esa manera? Akira trato de soltarse del fuerte agarre de izumi, lo cual logro, se hecho para atrás y se alejó.

-tranquilo, ¡no le diré a nadie! Solo, responde, ¿te gusta Bak?- Izumi camino un poco para calmarse.

-no, no me gusta, solo son sus hormonas de adolecente, yo... Bueno no tengo que darte explicaciones, mejor responde tú ¿acaso ya no sientes nada por Souko?- y tanto él como Akira habían quedado sorprendido, ambos quedaron en silencio mientras a Izumi se le coloreaban sus mejillas de rojo.

-¿por qué me preguntas por eso?- pregunto Akira aun sorprendido.

-nada, olvídalo, mejor me voy- Izumi comenzaba a irse, puso su mano en la manilla pero Akira lo detuvo.

-tu... Ahora me acuerdo que me dijiste que no besara a gente que no conocía porque me podía arrepentir, pues tal vez no esté tan arrepentido, Bak solo hizo contigo porque sabe que eres igual a ella, como un remplazo- Izumi abrió los ojos por lo último que había dicho.

- ¿remplazo? Yo me convertí en un remplazo incluso siendo el verdadero, entonces yo tenía razón, tenía que haberme quedado como Souko- dijo Izumi, aún no se daba cuenta que con Akira podía dar a conocer todas sus facetas, pues le había mostrado a Akira su enojo y ahora su tristeza.

- no, no es eso, no eres diferente a Souko, solo en el género, te mostrare que no hay tanta diferencia- Akira se acerco a izumi, lo miro a los ojos y se aproximó a su boca, el peliblanco no reacciono a nada solo veía a Akira a unos centímetros de su rostro, tal vez eso estaba esperando, cerró los ojos y espero el contacto, segundos después sintió como Akira posaba sus labios en los de él, estaba sintiendo el movimiento que Akira comenzaba a hacer con su boca, dio un salto cuando la lengua del pelirrojo empezaba a explorar su cavidad bucal, sabía que algo mas pasaría si seguían ese beso, algo en el no quería pararlo, por lo que se dejó llevar- tu eres más interesante que Souko- dijo Akira al separarse unos segundos de su boca, ambos estaban ya sofocados, Akira no dudo en desbrochar el chaleco que traía su compañero, se separó nuevamente y ataco su cuello, lamiendo de arriba hacia abajo y dando pequeño besos, la respiración de Izumi se entrecortaba y su voz se descontrolaba. Akira sentía una adrenalina increíble al estar así, sus manos ya no estaban en un solo lugar, recorrían cada parte de su cuerpo, hasta llegar a una muy privada, al posar su mano por encima del pantalón de Izumi, este se sobresaltó por el contacto e inevitablemente su mano la puso encima de la Akira- Ayúdame, nunca le he hecho esto a un hombre tú ya te lo has hecho ¿no?- susurro Akira en su oído.

-no estoy necesitado para hacer ese tipo de cosas idiota- respondió en voz baja y lento.

-está bien, entonces lo hare a mi manera- dijo Akira sobando la entrepierna de Izumi y aprovechando de bajar el cierre.

-espera ¿estás seguro?- pregunto en voz baja, y es por más que su mente le dijera que no dejara a Akira hacer eso, su cuerpo en ese momento lo contradecía, ahora más que los días anteriores confirmaba que le gustaba el pelirrojo, pues con el solo contacto de las manos de su compañero sentía su cuerpo arder.

-lo sé, jamás he hecho esto pero yo si me lo he hecho ¿Qué hombre no lo hace? Jeje solo lo haré como lo hago yo- respondió con una sonrisa, si bien su idea era ver su reacción y sus expresiones aunque en ese momento ya era más que eso, el de verdad quería probar a Izumi. Por eso le dio un fogoso beso y saco su miembro para comenzar a mover su mano de arriba hacia abajo y mientras eso miraba su procedimiento.

-Akira..ngn.. ¿Estás seguro de esto? Tú... Estas consiente que soy un hombre?...a no ser...- Izumi de un momento a otro, todo su enojo lleno su interior, arrugo el entrecejo y empujo sin fuerza al pelirrojo, Akira quedo algo sorprendido por el acto y no reacciono a eso- lo estás haciendo porque yo era Souko, solo estás haciendo lo mismo que Bak, me tengo que ir, nos vemos mañana- acomodo su

ropa, agarro su bolso y se fue, Akira quedo parado viendo cómo se iba el chico, no supo que decir pues en parte era verdad, pero la única verdadera realidad era que la reacción y el sabor de Izumi le había fascinado, hablaría con él al otro día, tal vez Izumi si le atraía un poco, o bueno Akira pensaba que los hombres no le interesaban en lo absoluto pero Izumi podría ser otra cosa, algo especial.

-"creo que ahora entiendo más a Bak, Izumi puede ser alguien adictivo"- después de eso fue a tomar un baño, ahí pensaba en el peliblanco y en lo poco que en la puerta había pasado entre ellos, sin esperarlo ya estaba excitado, nadie lo veía así que lo único que podía hacer era masturbarse, y con Izumi en mente así lo hizo.

Izumi llego a su casa e igual que Akira fue a tomar un baño, se apoyó en la pared y suspiro, Akira ya le gustaba y no se lo podía negar a el mismo, estaba desesperado porque un estúpido beso lo había conquistado, estaba desesperado porque Akira hacia que expresara todo lo que sentía, él no estaba acostumbrado a esos sentimientos, solo una vez y por una mujer, pero jamás había sido a él al que lo tocaran de esa forma que al solo contacto de su mano le daban escalofríos, aun sentía cada caricia del pelirrojo, su cuerpo ya reaccionaba así por él, su cabeza se confundía, debería deshacer eso que sintió antes que creciera, mañana en chronos su día sería largo y complicado.

albino king albino king albino king albino king albino king albino king
NekoHitomi
NekoHitomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.