Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Emm...presentación, supongo (?)
Jue Oct 22, 2015 7:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 2.
Jue Oct 22, 2015 12:47 pm por veroub/IzumiSora

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 1.
Miér Oct 21, 2015 6:43 pm por veroub/IzumiSora

» 【Duda】 Como Subir Imagenes al Foro
Miér Oct 21, 2015 5:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Hito Desu!! xD
Miér Oct 21, 2015 5:35 pm por veroub/IzumiSora

» Una loca introducción, para empezar con "buen pie" en este foro.
Miér Oct 21, 2015 5:31 pm por veroub/IzumiSora

» Galery deJuegos Dress Up
Miér Oct 21, 2015 4:54 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 3
Miér Oct 21, 2015 2:22 am por Sugeshi Irurugi

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 2
Miér Oct 21, 2015 2:21 am por Sugeshi Irurugi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Dic 31, 2015 11:04 pm.

"No me esperaba ese secreto" Cap.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No me esperaba ese secreto" Cap.6

Mensaje por NekoHitomi el Mar Oct 20, 2015 1:06 am

"Y ahí estaba, parado frente al curso viendo como observaban su ahora cuerpo de mujer, algunos sorprendidos, algunas enojadas y algunos sin expresión alguna, por supuesto la mayoría estaba con la boca abierta, pensaran que están soñando al ver a esa chica tan idéntica a su compañero prodigio y si supieran que de verdad era su presidente Izumi Sou, no podía ni imaginar que pasaría si lo dijera, por eso era mejor por esta vez y en caso especial... Mentir.

-buenos días, soy Izumi Souko- se presentó escribiendo su nombre en el pizarrón- vengo de estados unidos y si estoy aquí es porque su presidente y hermano mío, sufrió un accidente y está gravemente herido en otro país, estados unidos para ser exactos. Como verán soy la hermana gemela de Sou, espero que nos llevemos bien- termino con una reverencia, no podía negar que mientras se presentaba estaba algo nervioso, más que nada era porque pensaba que lo podían descubrir, por supuesto que nadie había pensado en un cambio de cuerpo, en cierta parte eso no podía suceder, dejando a un lado las cirugías (quien podría hacerse cirugía en un día) además de eso, al presentarse ya varios estaban sonriendo y tratando de preguntarles muchas cosas al ir a su asiento.

Y toda la clase estuvo con todo su curso encima de él, preguntando tanto por Izumi y por su supuesta hermana, al fin la hora de recreo y podría ir donde sus amigos. Al primero que fue a buscar fue al tierno rubio de tercer año, por supuesto que al salir del salón, todos quedaban impactados al ver la chica nueva de chronos, de inmediato corrió la voz a la sala de periodismo, no alcanzó ni siquiera llegar al salón de Tatsuki que ya todos los de periodismo estaban encima de él, era tanto el revuelo que no podía ni respirar, Tatsuki había llegado para parar aquel escándalo.

-¡!cálmense, por favor, están haciendo un escándalo en el piso de sus superiores¡¡- aun así nadie lo escuchaba y hasta lo empujaban, a Izumi por supuesto ya le salía una vena y su ceja comenzaba a latir.

-¡por favor! ¡Paren este escándalo o los llevo a todos los de periodismo a inspectoría por acoso y escándalo en la escuela!- así todos se calmaron y retrocedieron un paso, Izumi se acomodó sus lentes y suspiro hondo- a la única que le daré entrevista es a la presidenta de periodismo, los demás les pediré que se vayan y dejen de acosar de esta manera a cada alumno nuevo que viene- los demás enojados se marcharon, susurrando cosas que tal vez eran sobre la nueva alumna- bien a la hora de salida te doy la entrevista- la periodista asintió con la cabeza y se marchó- hola, usted debe ser Sakakibara Tatsuki, como te darás cuenta soy la hermana de Sou, espero nos llevemos bien.
-hola!! Sí, soy ese que dices- dijo con un sonrisa- pero que paso con Sou-kun?- pregunto inocente.
-se lo contare luego, primero preséntame a su amigo Bak- Tatsuki asintió con la cabeza muy feliz y ambos fueron a buscar al pelinegro. Al llegar al salón, Bak lo esperaba dentro y alzando la mano para poder saludar, Tatsuki con un seña le pidió que se acercara a la puerta, así lo hizo y quedo realmente sorprendido al ver a Izumi Souko parada al lado de Tatsuki, fue un verdadero flechazo, para Bak era la mujer más hermosa que había visto jamás, aunque igualmente estaba sorprendido por ver a prácticamente Izumi Sou versión mujer (aunque Bak no supiera que si era Sou versión mujer)".

Todos llegando animados y algunos somnolientos en la mañana a la tan famosa chronos, Izumi ya estando en su salón, los demás no llegaban, pues Izumi llegaba muy temprano, para ser exactos a la hora de la llegada de profesores, así que estaba solo y nervioso, sí, muy nervioso, porque no quería que llegara el momento en el que Akira cruzara la puerta y lo mirara a la cara, si bien él sabía perfectamente cómo actuar en casos de nerviosismo pero Akira, era otra cosa, Akira podía hacer salir todo lo que escondía y trataba de no sacar, es decir, no es que sea falso en si, tal vez poco pero lo que en realidad era es que como el mejor alumno de chronos que era tenía que cuidar su imagen, su reputación, si no todo se iría a donde sea y el quedaría como otro alumno más, por eso por muy contradictorio que sea lo odiaba por haber cambiado su vida, pero por más que quería sentir solo odio era inevitable no pensar en el cómo alguien que le hace vibrar su cuerpo, como era posible que alguien como él podía manejarlo a su antojo, tenerlo en sus manos, que tenía que hacer cuando estaba enamorado de alguien pero lo que el más quisiera es odiarlo, maldecía una y otra vez ese químico que lo hizo cambiar de cuerpo, que lo hizo mujer, tal vez nada de eso hubiera pasado y su vida seguiría igual que siempre.

-Sou-kun!!- grito una voz que en ese momento era desconocida, Izumi "despertó" de sus pensamientos y se dio cuenta que estaba totalmente distraído, al levantar la vista vio que era el culpable del que estuviera así, kurou kento con una sonrisa lo veía mientras tenía su mano en el hombro del peliblanco.
-¿qué hace acá? Usted debería estar en la sala de profesores arreglando sus cosas para trabajar- dijo frío y distante.

-¿aún sigues enojado conmigo?- Izumi lo miro directamente a los ojos y por supuesto sin decir palabra alguna sabia de sobra que estaba más que enojado con el- está bien, tienes razón de estar enojado conmigo pero debemos trabajar para el consejo estudiantil, no puedes no hablarme.
-en los trabajos del consejo estudiantil me encargó yo y la directiva, pero no se preocupe que si se trata de trabajo le tendré que hablar- dijo acomodando sus lentes el serio chico, sensei hizo un puchero y lo miro fijo.

-¿qué hago para que no estés enojado? Sou-kun verte enojado en serio no es lindo- Izumi solo se hacia el desentendido- por favor- suplicaba kuro.

-¿quiere que lo perdone? ¿Usted sabe cuánto cambio mi vida después de eso?- ni levanto la voz al hablarle, pero si se notaba enojo en sus palabras.

-No creo que sea para tanto, tampoco exageres, a ver ¿Cuánto cambio tu vida?- Pregunto relajado.

-pues no mucho, solo que ahora tengo sentimientos por alguien a quien quiero odiar, solo que ahora estoy en las manos de ese alguien porque me chantajea con contarles a todo mi secreto, Akira Kanou, a mí no me debería gustar él porque es todo lo contrario a mí y todo esto fue gracias a usted- está vez el tono de voz ya era un poco más elevado.

-espera ¿me estas echando la culpa de que te guste Akira? Yo no soy dueño de tus sentimientos, tampoco es mi culpa que ese chico este mirando detrás de la puerta y mucho menos que te hayas dejado besar por el- ahora sí, izumi quedo con ojos abiertos y se levantó de golpe asustando a kento.

-todo es su culpa por pedirme que le ayudara a su estúpido experimento y que después no le funcionara el otro, además ¿por qué me lo pidió a mí y no a Bak?- esta vez ya estaba gritando, sus orejas ya estaban enrojecidas del coraje y su entrecejo ya estaba arrugado desde el principio.

-oye, oye con mis químicos no te metas, y si te pedí que me ayudaras con esto fue porque era obvio que Bak no se vería linda como chica, digo, a él lo uso para poder saber que tan perro se comporta y bueno ya bastante lo he utilizado como experimento y tú eras perfecto para esto- dijo relajado sensei, sentándose mientras se cruzaba de piernas y prendía un cigarro.

-no se fuma en la escuela- regaño Izumi, quitándole el cigarro de la boca antes de que lo prendiera y guardarlo en su mochila.

-eres un testarudo- dijo sensei levantándose y acercándose a Izumi- ¿cuantas veces te he dicho que sonrías más y dejes de ser tan amargado? ¿No me digas que esperas a que te haga cosquillas para que te rías?- mencionó coqueto sensei.

-no se atrevería- kuro sonrió traviesamente y se acercó más a Izumi, comenzando un ataque de cosquillas contra Izumi- ¡!basta sensei!! Le advierto que ya pare... Con esto- trataba de decir Izumi, aguantando la risa. Entre forcejeo y gritos escucharon abrir la puerta, viendo que Akira los miraba raro.

-¿qué sucede aquí?- pregunto serio Akira.

-"si a Sou le gusta Akira, debería ayudarlo ¿no?" pues estaba tratando de hacer sonreír a Sou-kun ¿has visto su sonrisa? Es encantadora, la sonrisa más bella del mundo- sensei abrazo a Izumi del cuello y miro muy sonriente a Izumi. Por supuesto, el peliblanco no daba más de los nervios, solo que ha Izumi no se le notaba y estaba completamente serio.

-sensei por favor suélteme, ya pare con esto de la sonrisa, ya se hace tarde debería estar trabajando para hacer las clases- el chico saco el brazo de sensei de donde lo tenía y se acomodó sus lentes, sensei suspiro y camino a la puerta- espere ¿se va a ir?- preguntó un poco alterado Sou, Akira quedo más serio y fue a su asiento.

-bueno, me has estado diciendo que vaya a trabajar desde que llegue aquí, decide me voy o me quedo- menciono kento.

-sí, pero las clases están a punto de comenzar, mejor se queda aquí para no llegar atrasado- diablos, ahora si se le notaba lo nervioso, estaba diciendo incoherencias.

-jajajajaa puedes ser gracioso a veces, las clases comienzan en media hora y no hay nadie en la sala aparte de ustedes dos, además Sou, ahora no me toca con ustedes, pareces como si te dará nervios quedarte con akira- Izumi abrió los ojos y agarro un libro, sensei supo lo que se le venía e inmediatamente salió de la sala antes de que lo golpeara el libro que había lanzado el peliblanco, Akira quedo viendo asustado viendo el libro que ahora estaba tirado en el suelo. Un silencio incomodo se apodero del lugar, Izumi no podía de dejar de mover los dedos, mientras que Akira estaba con las manos sudadas, el silencio duro varios minutos y el primero en hacer movimiento fue Izumi, quien se levantó para recoger el libro y poder marcharse.

-Izumi, espera- Akira se levantó de golpe, Sou se quedó parado y voltio.

-no es usual que vengas temprano a la escuela- menciono Izumi levantando el libro y yéndose a sentar.

-llegue temprano porque quería explicarte lo de ayer, pero primero dime que tienen tú y sensei, parece que se llevan muy bien- algo enojado lo miro, Izumi levanto las cejas y quedo mirando al pelirrojo.

-no tenemos nada, a sensei solo le gusta jugar porque a su edad aun no madura- Izumi abrió un libro y comenzó a "leer" que poco podía hacer ya que aunque los nervios habían pasado un poco igual se sentía incómodo.

-sí, lo mismo me dijiste de Bak, ¿qué no te das cuenta que están detrás tuyo?- pregunto enojado Akira y dado vuelta de golpe a Izumi.

-¿bueno que te pasa? ¿Si lo estuvieran qué? Que te aseguro que no es así, pero si no estuvieran ¿qué?- preguntó igual de enojado que él- no eres más que un pandillero inmaduro que cree que por saber secretos puedes tener controlada a la persona.

-si soy un pandillero inmaduro, tu eres un cuatro ojos, nerd y amargado que no sabe que pasa a su alrededor porque solo le interesa estudiar y ¿sabes qué? Ya me hiciste enojar- Akira tomo de la nuca a izumi y lo beso sin que el otro pudiera reaccionar, Sou cerró los ojos al sentir que Akira suavizaba el beso y se dejaba llevar, ambos no se daban cuenta que estaban en el colegio, solo se besaban lentamente y disfrutaban el momento en el que estaban, no podían dejar de saborearse uno al otro.

- es tan tierno, se nota cuanto se aman- ambos pararon bruscamente y giraron la cabeza para ver el responsable de esa voz, aunque ya sabían perfectamente de quien se trataba, pues su voz era inconfundible, Tatsuki los miraba con una gran sonrisa, obvio, a él le convenía mucho que ellos se gustaran, si Izumi estaba con alguien, Bak dejaría de pensar tanto en el demonio de chronos.

-Tatsuki-senpai- dijeron al mismo tiempo Akira y Sou, que miraban sorprendido al tierno rubio que sonreía de una manera en la que solamente él podía sonreír.

cat  cat  cat  bounce  bounce  bounce  cat  cat  cat
NekoHitomi

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba