Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Emm...presentación, supongo (?)
Jue Oct 22, 2015 7:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 2.
Jue Oct 22, 2015 12:47 pm por veroub/IzumiSora

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 1.
Miér Oct 21, 2015 6:43 pm por veroub/IzumiSora

» 【Duda】 Como Subir Imagenes al Foro
Miér Oct 21, 2015 5:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Hito Desu!! xD
Miér Oct 21, 2015 5:35 pm por veroub/IzumiSora

» Una loca introducción, para empezar con "buen pie" en este foro.
Miér Oct 21, 2015 5:31 pm por veroub/IzumiSora

» Galery deJuegos Dress Up
Miér Oct 21, 2015 4:54 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 3
Miér Oct 21, 2015 2:22 am por Sugeshi Irurugi

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 2
Miér Oct 21, 2015 2:21 am por Sugeshi Irurugi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Dic 31, 2015 11:04 pm.

"No me esperaba ese secreto" Cap.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No me esperaba ese secreto" Cap.4

Mensaje por NekoHitomi el Dom Oct 18, 2015 2:22 am

"-¿Qué es lo que paso sensei? ¡Usted me confió de que si yo bebía esto, volvería a la normalidad!- grito izumi.

-eeehh... No sé, hice algo mal, confundí los químicos, emm... Jejeje solo espera, lo hago en un momento- sensei comenzó a buscar su químico, tuvo algunos minutos buscando- emm... Lo encontré- dijo algo despacio, izumi se levantó y sonrió- pero ya no me queda más y... Se demora el traerlo de nuevo.

-¿cuánto tiempo?- pregunto serio izumi, que ya tenía cuerpo de mujer.

-poco, aproximadamente dos a tres meses- dijo sensei alegre, por supuesto la ceja de izumi comenzó a latir y cerró los ojos con una vena en la cien.

-¿me está diciendo que tengo que estar como mujer, durante dos a tres meses? Lo dice tan tranquilo, digo, ¿usted está pensando en que voy hacer? ¿Pensó en que hare? Usted cree que diré, hola soy izumi sou pero sensei me transformo en mujer, ¡¿qué es lo que tiene usted en la cabeza?!- y es que izumi pocas veces lo veían gritando y estando furioso, pero ese era una situación que izumi no podía manejar.

-calma, solo di que izumi se fue a otro país, listo, te ves lindo así o bueno linda jajaja- se burló sensei.

-y se atreve a reír, más le vale que tenga esa porquería lista y me vuelva a transformar en hombre, si no quiere que tome medidas al respecto- así se fue y cerró la puerta de un fuerte golpe, seria difícil para sensei, siempre ha dicho que hay que tener cuidado cuando izumi se enoja- tendré que hacer algo ya- menciono algo preocupado kento."


-jajajajajja- se reía el pelirrojo apretándose el estómago- sensei no tenía expresión alguna y solo miraba a Akira riéndose.

-¿qué es lo gracioso? pensé que gritarías y correrías hacia los lados- menciono sensei con la palma en la cabeza de izumi.

-jajajajaja es que jaja cada vez me parecen más graciosos mis sueños, woo y yo que pensaba que era real jajajaa- Akira ya no podía más de la risa, sensei se levantó y piñizco al pelirrojo.

- ya ves, no estas soñando- Akira se sobaba el brazo y paro de reírse, miraba sorprendido al chico aun desmayado. Sus labios comenzaron a temblar y poco a poco su boca se abría.

-AAAHHH- grito y corrió por los lados Akira, kento solo lo veía- no es posible, ¿cómo lo hace? ¿qué fue lo que paso?... Espera, yo hace poco lo... ¡¡Bese!! ¡¡Yo bese a ese chico!! Sensei ¿tiene una pócima para olvidar eso?- pregunto Akira desesperado.

-soy científico no brujo, además no ha cambiado mucho- dijo kento viendo a izumi con una sonrisa.

-¿cómo que no ha cambiado? Souko era mujer, sabe muy bien lo que cambio- sensei rodo los ojos y cerró la puerta con seguro.

- mira, esto lo cause yo, le dije a Sou-kun que me ayudara con este experimento, lo hice beber un químico, pues funciono y su cuerpo quedo transformado en mujer, lo quise volver pero mi otra mezcla no funciono y tuvo que quedarse así, jamás pensamos que iba a suceder esto de que ustedes se enamorarían de ella... él- corrigió kento- por eso te pido que esto lo mantengas en secreto y tampoco le digas nada a Sou-kun que lo sabes, piensa en su orgullo de hombre- menciono serio sensei.

-¿orgullo de hombre? No me dijo nada al besarlo- enojado Akira miro al chico aun desmayado.

-bueno, yo ahí ya no debo meterme, tal vez le gusto jajajaa- se burló el mayor.

-qué cosas dice sensei, mejor me voy y está bien, no le diré que lo sé, pero será raro verlo ahora.

-tranquilo, te acostumbraras- sensei lo acompaño a la puerta, con la mano en su hombro, Akira miro un vez más a izumi y se fue, el mayor cerró la puerta y se sentó al lado del chico, prendió un cigarro y acaricio la cabeza del chico.

Llego a su casa y suspiro, fue directamente a su habitación, dejo su bolso en el suelo y se acostó en su cama, miro al techo y saco sus lentes. Izumi se sentía extraño con su cuerpo de vuelta, toco algunas partes de su cuerpo cerrando los ojos, fueron tres largos meses en la que tuvo que ocultar su identidad, los primeros días fueron un caos, no sabía nada de cómo era estar en un cuerpo de mujer, al ir al baño, al bañarse, al tener que hacer un fuerza ya no era lo mismo, tuvo que cambiar su hábito de ir al baño en el recreo e ir en las horas de clases, pues varias veces se equivocaba y entraba al baño de hombres. No pensó que sucedería lo de Bak y Akira, era raro que Bak se comportara así con él, luego fue raro que alguien más se confesara, como hombre muchas veces paso que varias chicas se confesaban a él y a veces habían hasta dos chicas el mismo día, pero que dos hombres se peleen por él, era raro y complicado. En ese instante de estar acostado, no se dio cuenta de cuando se había dormido, habían sido unos difíciles días y no había descansado como debería, el cansancio lo termino por vencer.

]b]"nada veía en ese oscuro lugar, caminaba sin rumbo, le entro un poco de miedo y miro para todos los lados, vio un luz, se trataba de una puerta para entrar a chronos, no había nadie, completamente vacío, lo primero que hizo fue ir a su salón, abrió la puerta y ahí se encontraba el pelirrojo, sentado mirando hacia afuera, lo llamo por su nombre y este sonrió.

-souko- miro su cuerpo y aun seguía como mujer, vio como Akira comenzaba a acercarse y la beso, por instinto cerro los ojos al sentir el contacto, sintió como el chico retrocedió, abrió los ojos de pronto y la cara de Akira era de horror.

-¿eres un hombre?- Izumi se miró nuevamente y volvía a lo antes, su cuerpo era el de un chico- no, no puedo besar a un chico, eres un asco ¿cómo puedes dejarte besar por chico? Deberías a ver quedado como mujer, tal vez las personas te verían mejor y no te verían como alguien amargado- Akira lo miro enojado, y se fue con un fuerte golpe en la puerta, algo en el pecho de izumi le dolió, él solo quedo mirando la puerta"

[/b]
Despertó de a poco, se levantó despacio, ya había oscurecido, se froto los ojos y quedo sorprendido al ver que la mano con la que se había frotado estaba mojada, nuevamente se tocó los ojos y se dio cuenta que sus ojos estaban mojados por las lágrimas.

-debe ser porque dormí mucho, no hice mi tarea, no me di cuenta a qué hora me dormí, creo que no dormí bien estos días, ya es hora de acostarme pero tengo mucha tarea, un día que me quede haciendo mi tarea tarde no me hará daño- fue por su bolso que aún estaba en el suelo, al levantarse se vio al espejo y vio detalladamente su cara- se siente bien mirar mi rostro ahora- susurro tocando su cara, se puso los lentes y se sentó en su escritorio.

Paso el fin de semana y otro día lunes llego, su vida volvería a comenzar y souko jamás iba a regresar, al salir de casa su rostro mostro una pequeña sonrisa. Al llegar todo era diferente, los alumnos al verlo solo hacían reverencia, en la puerta estaba sensei saludando a los alumnos que llegaban, Izumi fue a él y sensei lo abrazo por el cuello.

-buenos días Sou-kun, ¿cómo fue tu fin de semana?- susurro sensei.

-buenos días sensei, ya estoy mejor y descanse mucho, ya era hora- dijo el chico acomodando su lentes.

-¡¡Sou-kun!! ¡Qué bueno que te vuelvo a ver! ¿Cómo estás? ¿Ya estas mejor? ¿Qué fue lo que te paso?- llego de pronto Tatsuki, abrazando a izumi y llenándolo de preguntas.

-¡izumi-senpai! Juujuu hace tiempo no te veíamos, como pasa el tiempo ¿no?- dijo bak de manera cool- ohh Akira-senpai, ven te queremos presentar al hermano de Souko-senpai- agarro a Akira del cuello y lo llevo hacia ellos, Izumi trago grueso al verlos a ambos tan amigos, vio como los cuatro estaban juntos y Akira se ponía las manos en el bolsillo.

- bueno... Tuve una recuperación muy lenta, tuvieron que sacarme del país para tener una mejor recuperación, pero ahora estoy bien y vuelvo a la chronos- explico Izumi algo intranquilo.

-y ¿Qué te dio? ¿Por qué fue tan grave?- pregunto Tatsuki inocente.

-bueno... Emm ensayando yo solo, me caí, me golpee la cabeza y quede en coma un buen tiempo, me llevaron a otro país, me recupere y listo, no hay mas explicación, ahora tengo que ir a hacer unos papeles, así que me voy, luego hablamos- menciono izumi algo rápido, no quería decir mentiras tan descaradas, pero era la única opción.

-y ¿Souko? ¿Dónde está Souko? ¿Por qué ella no puede estar en chronos?- pregunto Akira, quería ver que tanto podía mentir, no se perdonaba el que haya besado a un hombre. Izumi se dio vuelta para volver a ellos.

-ella no puede venir porque es de un escuela extranjera, es un buena alumna y decidió ir a una de las mejores escuelas de estados unidos, eso es todo- Izumi se dio la vuelta y siguió su camino sin mirar atrás, Akira lo miro enojado.

-tsk- Akira se soltó de Bak y se fue también.

-¿Qué les pasa?- pregunto Bak- izumi estaba raro, y Akira estaba enojado, algo me dice que no se llevarán bien- comento el pelinegro.

-Wittcchi, te veo tranquilo, ¿no estas triste por la partida de Souko?- pregunto Tatsuki.

-mmm si estoy algo triste, pero no puedo hacer nada, pero no sé si soy yo, pero ¿no ves que izumi-senpai este más atractivo?- pregunto cruzándose de brazos, Tatsuki lo miro sorprendido y se puso rojo.

-no, yo lo veo igual- dijo para finalizar el rubio, y se fue sin decir más.

-definitivamente algo anda mal- susurro el pelinegro.

Y así ya todos en sus clases, en silencio y trabajando con su materia, Akira sentado al lado de Izumi, no paraba de mirarlo, y es que ¿cómo podía mentir tanto?

-"qué clase de persona eres izumi Sou, mintiendo tan descaradamente para cuidar tu reputación, si supieran la verdad, todos dejarían de verte como el mejor estudiante, pues deberían saber que el mejor estudiante se deja besar por chicos, ohh pero yo se la verdad, yo podría decirles a todos... Pero, podría... Ohh Akira que inteligente eres, puedes decirle que lo sabes y así podrás chantajearlo y te hará tus tareas, wow soy tan listo"- pensaba en sus maldades Akira, no se daba cuenta que paso muchos minutos mirando a Izumi.

-¿quieres decirme algo? O ¿necesitas algo?- pregunto Sou quien, obvio, se sintió observado y nervioso, pero eso no quería hacerlo notar.

-ahh, ¿por qué tendría que necesitar algo de ti?- pregunto enojado el pelirrojo.

-me estabas mirando mucho, oye tienes algún problema conmigo, tu eres Kano Akira, el nuevo estudiante ¿no?

-sí, ¿y eso que? Además no te estaba mirando a ti... Pero supongo que quiero hablar contigo de algo importante- menciono con una sonrisa de maldad.

-está bien, a la salida nos vamos juntos "¿por qué le propuse eso? Algo en mi aprovecho la ocasión"- pensó el peliblanco con la ceja temblando. Ambos quedaron en silencio después de eso.

La hora del descanso había llegado, bak e Izumi se encontraban en la sala de ensayos, conversando mientras los demás llegaban, si bien aún no tenían un grupo, pero ahora que estaba izumi podrían pensar en algo, solo se dedicaban a crear pasos y ponían algo de hip-hop (a petición de Bak) para ejercitarse un rato.

-es un alivio tenerte acá de nuevo, menos mal que estaba Souko-senpai para corregirme, sino hubiera terminado por explotar chronos jaajajaja- comento Bak riéndose.

-ya te dicho que te comportes- dijo izumi acomodando sus lentes.

-ejejeje sabes, Souko me dijo lo mismo antes de irse, tú y ella son muy iguales, los dos son enojones, estudiosos, aguafiestas, serios, atractivos y tiernos- menciono el pelinegro viendo directamente a los ojos de izumi, este tenía las cejas arrugadas.

-pues... Somos gemelos es lógico que nos parezcamos tanto- dijo el presidente estudiantil girando la cabeza, mientras cerraba los ojos, haciendo que no había escuchado lo último.

-sí, eso es lo bueno, que son idénticos- Bak agarro la mano de izumi, normalmente el pelinegro era tímido o no sabía que decir, pero conocía a Sou por lo que no le costó tanto, Bak poso su mano en la nuca de izumi y dio vuelta su cabeza, este sin oportunidad de decir nada, solo se vio envuelto en los brazos de Bak y con sus labios posando encima de los suyos, sintió como Bak lamia su labio inferior, además de darse cuenta que tan trabajado tenia los músculos el pelinegro, no podía reaccionar, las manos de Bak ya ni siquiera las tenía en un solo lugar, comenzaban a deslizarse por su espalda, mientras poco a poco Izumi se dejaba llevar y el pelinegro profundizaba mas el beso.

-Bak- pronuncio su nombre al separarse, el otro no respondió y siguió con el beso-"¿qué está haciendo?, mi cuerpo... ¿Por qué está reaccionando? Un niño de 16 años no puede hacerme esto, además estamos en la escuela"- pensó desesperado, al darse cuenta que Bak ya tenía su corbata fuera de su uniforme supo que tenía que parar eso- Bak ya basta, estamos en la escuela- el menor no hacía caso, se hacia el sordo completamente- ya basta, ¡¡compórtate y siéntate!!- grito izumi ya asfixiado por Bak.

-no me trates como un perro- dijo con un puchero, ya parando y sentándose.

-pues no te comportes como uno- dijo enojado izumi, volviendo a hacer el nudo y colocarse la corbata- mira creeré que esto fue por tus malditas hormonas de adolecente y porque yo te recuerdo a Souko, deberías agradecer que no llego nadie "es cierto, debo dar gracias de que no llego nadie" bien apaga tu celular y vallamos a clase que están por comenzar- mientras arreglaban sus cosas, en todo momento no se dieron cuenta que Akira observo todo, por supuesto que estaba sorprendido, pero algo lo enojaba, si dejo que él lo besara era porque le gustaba el ¿no? Entonces ¿por qué se dejaba hacer semejantes cosas? Definitivamente ese chico no andaba por el camino correcto, pero algo le decía que sería otra oportunidad para chantajearlo.

Caminaban juntos, ambos en silencio, Akira sentía un poco de miedo al decirle, pero tal vez era por su apariencia, se notaba que no era nada frágil y lo podía vencer.

-bueno ¿qué era lo importante que tenías que decirme?- fue el primero en romper ese tenso silencio.

-pues, que desde hoy harás todas mis tareas y me soplaras en las pruebas- dijo directamente el pelirrojo, con un sonrisa que demostraba solo triunfo.

-¿Qué? ¿Tú crees que aceptare algo como eso tan fácilmente? O no, ¿crees que aceptare algo así? Tú tienes todos tus sentidos sanos, haz tu tarea por ti mismo- izumi no podía mas del coraje, pero no podía gritar o pelear en la calle- "sabía que era un flojo, si solo se ve la apariencia de pandillero"- pensó izumi, agarro bien su bolso y tenía planeado marcharse.

-harás lo que digo o si no, le diré a todos que tú eres izumi Souko jejjeje- el peliblanco paro de un momento y se dirigió rápidamente donde Akira.

-¿Qué... Dijiste? Como lo sab... ¡¡Sensei!!- grito izumi ya no importándole lo que la gente diga.

-lo sé, porque cuando te tomaste eso, vi todo el procedimiento escondido, vi cómo te transformaste en hombre- dijo Akira con una sonrisa, izumi se enojó, lo agarro de la camisa y lo tiro contra la pared.

-¿a ti nunca te enseñaron a no espiar detrás de las puertas? Si le dices a alguien, juro que no me importara y te sacare de chronos a parte de romperte la cara- Akira tuvo miedo, si le decían demonio era por algo, pero era divertido hacerlo enojar, no podía negar que era atractivo, pero no decaería, alguien tenía que hacer su tarea y quien mejor que el prodigio de chronos.

-bueno, no diré nada si me haces mi tarea- dijo sonriente y dándole su cuaderno, izumi lo miro enojado y le quito el cuaderno de las manos.

-pandillero, por esta vez ganaste, pero no te conviene meterte con el demonio de chronos- así lo soltó y se fue, Akira sonrió victorioso, se fue con las manos en los bolsillos y cantando.

-"bueno si le decía lo que vi de bak y él, probablemente si me mataría y es que tengo un problema con escuchar detrás de las puertas, pero bueno, su cara, era linda incluso estando enojado, Akira... Necesitas dormir, estas comenzando a pensar cosas estúpidas, aunque será interesante saber que tan importante es ese secreto para él, vamos a ver si hará todo lo que le digo jajaja, mmm me daré el privilegio de ver más expresiones y facetas de él"- pensó ya llegando a casa, sin darse cuenta, izumi comenzaba a ser un persona muy interesante para él.


king king king king king king king king king king
avatar
NekoHitomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.