Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Emm...presentación, supongo (?)
Jue Oct 22, 2015 7:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 2.
Jue Oct 22, 2015 12:47 pm por veroub/IzumiSora

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 1.
Miér Oct 21, 2015 6:43 pm por veroub/IzumiSora

» 【Duda】 Como Subir Imagenes al Foro
Miér Oct 21, 2015 5:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Hito Desu!! xD
Miér Oct 21, 2015 5:35 pm por veroub/IzumiSora

» Una loca introducción, para empezar con "buen pie" en este foro.
Miér Oct 21, 2015 5:31 pm por veroub/IzumiSora

» Galery deJuegos Dress Up
Miér Oct 21, 2015 4:54 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 3
Miér Oct 21, 2015 2:22 am por Sugeshi Irurugi

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 2
Miér Oct 21, 2015 2:21 am por Sugeshi Irurugi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Dic 31, 2015 11:04 pm.

"No me esperaba ese secreto" Cap.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"No me esperaba ese secreto" Cap.2

Mensaje por NekoHitomi el Dom Oct 18, 2015 1:49 am

"-seguro que no pasara nada y esto funciona?

-por supuesto, revise muchas veces el libro.

Bebió aquel extraño liquido hecho de diferentes tipo de químicos, al beberlo su cuerpo se comenzó a sentir algo extraño, comenzó a gritar por aquel dolor que parecía como si su cuerpo fuera perforado..."


Souko despertó alterada y con sudor, aquel sueño la atormentaba desde que comenzó todo, no debió tomarse eso. Se levantó y fue al baño, ahí se miró desnuda de pies a cabeza, eso pasaba todos los días, no podía asimilarlo.

Akira por otro lado, ya estaba listo, es decir, por primera vez estaba listo tan temprano y todo era porque si Souko vivía cerca de él, seguro que pasaría por al frente de su casa y podrían ir a la escuela juntos. Justamente como él pensaba ambos ya iban caminando juntos a la escuela, conversaban de cómo eran normalmente, en ese momento Akira se dio cuenta de lo diferentes que eran, aun así eso lo motivo más a conquistarla.

Una vez habiendo llegado a la escuela, se encontraron a Bak y Tatsuki, el pelinegro al verlos juntos de nuevos, no pudo evitar no sentirse celoso, por eso fue directamente hacia ellos y se puso entremedio.

-Holaa!! Souko-senpai, Akira! Es bueno verlos hoy tan temprano, Souko-senpai tengo algo que mostrarte, ven sígueme- con eso Bak agarro la mano de Souko y se la llevo a otro lugar.

-a él le gusta Souko ¿verdad?- pregunto el pelirrojo, era más que notorio que a Bak le gustaba la chica, pero quería estar seguro.

-pues sí, está enamorado de ella desde que llego a este colegio- dijo con algo de tristeza.

-hace cuánto llego?- pregunto curioso Akira.

-hace dos meses atrás.

-pero si llego esa fecha, porque ya es presidenta de aula y del conejo estudiantil?

- ohh, eso es porque, antes que ella llegara, estaba su hermano gemelo, él se enfermó gravemente y está hospitalizado en otro país, dado que él era un excelente alumno como Souko, iba a ser una perdida grande, ya que él era el presidente del consejo estudiantil y era el ejemplo de chronos, como vez su

hermana es igual de inteligente, buena alumna, prodigio y hasta popular que su hermano, a nosotros al principio se nos hizo muy raro, pues, si conocieras a su hermano es como si fueran la misma persona- explico el rubio, Akira estaba sorprendido, no pensó que ella estaba como un reemplazo o algo así, le dio curiosidad conocer a su hermano para ver qué tan cierto era todo lo que Tatsuki había dicho.

Mientras Bak y Souko estaban en la parte trasera de la escuela, para Bak a veces puede ser bueno llegar temprano.

-Souko-senpai, chan chaann cha chaannnnn!!- Grito mostrándole una flor azul- te gusta? Ayer la vi y quería que la veas, porque el azul me recuerda a ti y tu eres linda como una flor-sonrió al terminar de decir eso, Souko estaba confundida y más que confundida asustada.

-por qué me dices esto?- pregunto con la expresión de siempre.

-bueno... Eso es porque...- a punto de poder decir lo que sentía, no esperaba que Tatsuki y Akira lo interrumpieran.

-Wittcchi!! Aquí estaban, ya va a sonar el timbre- grito Tatsuki emocionado, Akira solo estaba con las manos en los bolsillos.

-perdón... Si interrumpimos algo- Se disculpó Akira y es que era más que obvio que estaban en medio de algo, y estaba contento de haber llegado en un buen momento para él. En el peor de los casos Souko solo lo miro y se fue sin decir nada-Tsk- no era que Bak le cayera mal, pero en el primer momento en que se conocieron él fue su rival, si Souko no sentía nada por el pelinegro, el haría todo lo posible por conquistarla.

Ya todos en la hora de clases y ya acercándose la hora para irse a sus casas, Akira ya tenía un plan para dar el primer paso.

-aahh mooh, no entiendo nada de esta materia, de seguro me sacare mala nota en el examen- se lamentaba el pelirrojo, el sabía que bajo ese rostro serio había una chica muy amable. Y a medida que más se lamentaba no recibía respuesta de la chica, acaso tenía que pedírselo directamente?- Souko... Puedes ayudarme a entender esto?- pregunto Akira, que ya se había rendido de las indirectas.

- y es necesario decir indirectas? Yo funciono cuando me hablan directamente, por otro lado te ayudare solo porque es mi deber ayudarte cuando no entiendes algo, pero te dejare algo en claro, ni creas que te hare tu tarea, yo solo te ayudare

y tú la harás- dijo inexpresiva y mirándolo a los ojos, acomodando sus lentes con su dedo.

-"pero quien es ella?? Porque me habla así? Acaso de verdad se enojó por la interrupción? Cual es este carácter que no conocía?”- pensó Akira y es que le pareció un poco molesta la forma de "sabeloto" en la que le hablo- sí, no tenía pensado que hagas mi tarea mooh- comento Akira con un ligero puchero.

Nuevamente en la entrada de habían encontrado con Bak y Tatsuki, el pelinegro no había quedado contento con la noticia de que Akira se iría a la casa de Souko para ayudarle a entender.

Y por fin estaban en la casa de Souko, por fuera se veía grande y bonita, por dentro debía ser mucho mejor.

-entra, estoy sola, puedes ir directo a mi habitación que queda a la izquierda- dijo Souko, mientras se dirigía a la cocina. Mientras Akira obvio ya estaba introducido en la habitación, pudo ver que no era como se la imaginaba, tenía su paredes eran de color celeste, en los estantes tenía muchos libros, cada uno ordenado por abecedario, un computador en su respectivo mueble, su cama bien tendida, su habitación era simple pero todo muy bien ordenado y limpio. Al poco rato ya había llegado Souko con refrescos y algo para comer-siéntate por ahí y saca tus cuadernos.

-"¿mooh, porque me da órdenes?" claro- a pesar de sus reclamos mentales así lo hizo, Souko busco unos libros y se sentó a su lado.

-bien, que es lo que no entiendes?-pregunto la chica después de tomar un sorbo de su jugo.

-pues esto-dijo el pelirrojo apuntando unos ejercicios, y es que en parte si era verdad que no entendía la materia estaba ahí para otra cosa- Souko, perdón por interrumpir hoy... A ti, te gusta Bak?

-viniste aquí para preguntarme eso?-pregunto seria.

-pues... En parte sí, porque fuiste la primera con la que hable, y pues no me gusta que estés enojada conmigo- trato de explicarse Akira, pues ella lo ponía nervioso más aun si tiene un rostro inexpresivo.

-mmm, la verdad no sé si me gusta Bak, pero aunque me gustara no puedo estar con nadie, yo sé que le gusto porque es evidente...- mientras hablaba ella agarro

un libro y lo llevaba con ella, mientras lo hacía del libro cayo una foto, la cual Akira recogió y la vio.

-wooo!! Él es tu hermano? Por dios es como un tú versión hombre!!- grito colocando la foto al lado de la cara de ella.

-s..sí, todos nos dicen los mismo... Somos gemelos así que... Es lógico que seamos iguales jejejejje- Akira lo veía, ella estaba de esa manera, sonriendo y estando nerviosa.

-"que tratara de ocultar?" ohh pues si obvio que se parezcan "no me gustan los chicos pero es igual de atractivo que ella" oye, si Bak se te declara que piensas decirle- aprovecho la ocasión de confianza que tenían ellos en ese momento.

-pues... No sé, lo que pasa... Mmm- estaba realmente nerviosa, no había pensado en que le diría al pelinegro si este se declaraba.

-jajajjaja- se reía Akira, souko se quedó en silencio y lo miro con las cejas arrugadas- lo siento, lo siento jajjaa, es que te ves realmente adorable cuando estas nerviosa- le dijo Akira.

-que es lo que dices, no digas tonterías y mejor dedícate a estudiar- dijo enojada y enrojecida souko, Akira de momento a otro se quedó serio y la vio fijamente- q...ue?- pregunto nerviosa.

-es que... Eres realmente bonita- Akira comenzó a acercarse, poso su mano encima de la de souko y sin decir algo sonrió y la beso, Souko estaba paralizada, que debía hacer? Sentía la boca del pelirrojo moverse, supo que quería profundizar por lo que lo empujo sin tanta fuerza y se tapó la boca- lo siento, fue inevitable...- se excusó Akira.

-vete por favor, estudiaremos en clases- Akira sabía que no podía insistir, ella necesitaba tranquilizarse y pensar en eso, agarro sus cosas y se fue despidiéndose. Una vez que el pelirrojo se fue, Souko se quedó en silencio un buen rato.

-tonto, no hagas esas cosas si no me conoces... Luego te arrepentirás- susurro la chica, sus ojos llorosos dieron a entender que algo pasaba y que tal vez había sentido algo con ese beso.

Akira caminaba feliz, cantando y casi bailando, disimuladamente para que la gente no lo quedara viendo raro, aquel beso había sido realmente especial para él, mañana estaba seguro que tendría un buen día.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
NekoHitomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.