HispaMagna Poto Lovers <3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» Emm...presentación, supongo (?)
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyJue Oct 22, 2015 7:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 2.
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyJue Oct 22, 2015 12:47 pm por veroub/IzumiSora

» Mi vida en la Academia Chronos, cap 1.
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyMiér Oct 21, 2015 6:43 pm por veroub/IzumiSora

» 【Duda】 Como Subir Imagenes al Foro
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:46 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» Hito Desu!! xD
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:35 pm por veroub/IzumiSora

» Una loca introducción, para empezar con "buen pie" en este foro.
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyMiér Oct 21, 2015 5:31 pm por veroub/IzumiSora

» Galery deJuegos Dress Up
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyMiér Oct 21, 2015 4:54 pm por sKUHa (๑•́ ₃ •̀๑)

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 3
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyMiér Oct 21, 2015 2:22 am por Sugeshi Irurugi

» "Daisuki, Sensei!" Cap. 2
"No me esperaba ese secreto" Cap.1 EmptyMiér Oct 21, 2015 2:21 am por Sugeshi Irurugi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Miér Jun 03, 2020 5:21 pm

"No me esperaba ese secreto" Cap.1

Ir abajo

"No me esperaba ese secreto" Cap.1 Empty "No me esperaba ese secreto" Cap.1

Mensaje por NekoHitomi Dom Oct 18, 2015 1:44 am

Su primer día, parecía un verdadero niño estando tan nervioso, bueno era su primer día en otra escuela, más aun si esa escuela era de puros muchachos millonarios, que hacia un chico común y corriente en una escuela como esa? Su madre estaba loca si pensaba que se podía adaptar a unos ricos como ellos, la escuela chronos era de gran prestigio y era muy bien valorada, por lo menos iba a ver a chicas lindas y bien educadas... Como si una de ellas estaría con él, porque ninguna chica quería estar con él? Es decir, él era un buen chico, debe ser porque no es bueno conquistando. Y bueno después de tanto pensamiento no se dio cuenta de cuando había llegado, era una escuela realmente grande y bonita, al parecer ya estaban en clases... Su primer día y ya llegaba tarde, entro por el gran patio y se dirigió a la puerta, al entrar fue sencillamente increíble, por dentro era enorme y era como una mansión, limpio y con un excelente olor.

-oye tu qué haces en el pasillo? Oh tu eres el nuevo, llegando tarde tu primer día- dijo a modo de regaño el hombre mayor, Akira se sintió apenado e hizo una pequeña sonrisa

-lo siento! No lo volveré hacer!- dijo gritando haciendo una reverencia, la verdad es que siempre tenía el mismo problema de la impuntualidad.

- no grites por favor, sígueme- así lo hizo el muchacho, hasta que llegaron a una sala en particular, en la tabla que estaba arriba de la puerta decía 2A- este será tu salón- el hombre abrió la puerta y entro junto al chico- buenos días alumnos, hoy llego un compañero nuevo para ustedes, bueno sensei lo dejo a su cargo, con permiso- el hombre se retiró y el muchacho se sintió realmente nervioso.

-bueno, preséntate- dijo sensei.

-emm hola, soy Kano Akira, espero llevarme bien con ustedes- todos los miraron y murmuraron, Akira comenzaba a ponerse nervioso.

- bien, soy sensei kuro kento, tu profesor de ciencias, como eres nuevo souko-san te ayudara a guiarte, de pie por favor.

Pov Akira

 rayos, ya no quiero estar en este colegio, solo hay gente que me miran raro y eso me molesta mucho, por lo menos el sensei parece buena onda, y no quiero estar con nadie, porque tienen que ponerme a alguien que me guíe.

 Bueno días, soy izumi souko y soy la presidenta del aula y del consejo estudiantil, espero llevarme bien contigo y te ayudare a que conozcas en colegio- pero... Que significa esto? Ella es realmente hermosa, es tan blanca, ohh y su pelo también es blanco no había visto eso y es largo y liso, sus ojos son hermosos, ohh que es eso un lunar? Woow está justo en la parte donde es sexy, es una de las pocas japonesas que tiene un lindo cuerpo, ella es seria y... Porque usa guantes? Tendrá alguna enfermedad, eso no importa ella es hermosa.

-kun... Akira-kun!- escuche gritar a sensei, demonios será que la quede mucho tiempo viendo? Cielos no quiero que se dé cuenta- estas en la luna muchacho, ya ve a sentarse- y así lo hice, fui donde mi hermosa peliblanca, tan linda, y es que de cerca se ve más linda aun.

-no escuchar a las personas cuando se presentan es de muy mala educación- la escuche susurrar, la mire y ella veía hacia al frente, escribiendo toda la materia, y vi como acomodo sus lentes, es linda jejeje.

“Ohh es relajante estar en la azotea, dejando al viento acariciar mi cuerpo, si cierro los ojos puedo escuchar muchas cosas…oh y puedo sentir una mano acariciando mi cara… una mano? Ohh si es la mano de mi linda Souko, lástima que use sus guantes, pero me alegra y me relaja estar sentado en sus muslos, verla de este ángulo, puedo ver que es hermosa… ohh dice mi nombre…”

-Kun… Akira-kun!- ohh estaba soñando, que mal, pero igual es lindo despertar con ella al frente.

-perdón me quede dormido, ohh no anote nada, podrías prestarme tu cuaderno copiar lo que el profesor escribió? Por favor- sé que ella es igual de amable a como se ve.

-está bien, pero ahora es la hora de descanso, ven vamos a conocer un poco la escuela- claro, te seguiré a donde tú quieras jejeje.

  Ya caminando y conociendo el lugar, me di cuenta que a Souko le tienen mucho respeto, pues cuando pasa todas la saludan, se podría decir que es “Souko-sama”? mm no. Llegamos a una sala, donde dentro no había mesa, solo había dos chicos, uno de pelo negro y parecía un poco inquieto, el otro era rubio y delgado, trae un peluche de conejo rosado, ambos se pararon para saludarla.

-Hola, chicos miren, él es Kanou Akira, llego hoy y por favor ayúdenlo a conocer el lugar también.

- Annyeong haseyo!-¿me acaba de hablar en coreano?- Soy Bak Wiit de primero B, mucho gusto.

-Yo Soy Sakakibara Tatsuki, voy en tercero C, mucho gusto, a y él es mi amigo constantine, le puedes decir Kon-chan.

-Ohh Mucho gusto me pueden decir Akira… espera vas en tercero?? Woow no se ve como si lo fueras y que hacen en este lugar?

-pues bailamos!!, queremos tener un club pero somos solo tres- dijo tatsuki decepcionado.

-Bailar? A mí me gusta bailar, de hecho he querido hacer un grupo.

-yeeiih con Akira-kun ahora somos 4 ahora solo nos falta uno!! Yatta!!- grito aquel rubio.

- bien te dejo aquí con los muchachos, yo tengo que ir a una reunión, nos vemos- nooo, no te vallas, la vida de la presidenta es dura (dramático xD)

-souko-senpai!-lo llamo Bak, ella se dio vuelta y Bak sonrio- te quiero- Que acaba de decir? Que la quería? Vi como souko se sonrojo, pero no dijo nada, acaso ellos...son...novios?

Fin pov akira

  El pelirrojo quedo realmente sorprendido por aquella deducción, acaso nuevamente no tenía oportunidad con un linda chica? Su corazón ya se había destrozado.

-ahh es tan linda- dijo el pelinegro.

-sii...-dijo en un susurro Akira.

 Habían pasado la hora de descanso y Akira estaba realmente deprimido, como podía estar así ya el primer día de clases? Llego al salón, y se sentó al lado de souko, la miro y volvió la mirada.

- estas bien? Te noto algo deprimido- pregunto la peliblanca.

- no, estoy bien- dijo como pudo, no quería derramar las lágrimas.

-estuve viendo tus papeles de ingreso y me di cuenta que vivimos en la misma cuadra, te parece si nos vamos juntos?- Akira quedo sorprendido, pues no se esperaba eso, él pensaba que Bak como su novio la iba a dejar o algo así.

-e...está bien- Souko asintió con la cabeza y se dio la vuelta para ver lo escrito en la pizarra, Akira se había animado un poco.

Al salir ya de clases, ambos iban saliendo cuando se encontraron a Bak y Tatsuki esperándolos.

-Souko-senpai quieres que te vaya a dejar?- Sugirió el pelinegro sujetando la mano de Souko, Akira ya comenzaba a enojarse.

-No, gracias Bak, pero hoy me voy con Akira, vivimos casi cerca así que nos vamos a ir juntos- A akira el corazón le volvió a latir de manera linda, no pudo evitar sacar una pequeña sonrisa- nos vemos mañana- así ambos se fueron a su destino, mientras Bak había quedado algo enojado.

- Wittchi vayamos juntos, vamos, vamos- dijo el rubio empujando a Bak.

  Mientras iban en el camino, Akira no paraba de decir chistes para hacerla sonreír, lástima que ella no tenía mucho sentido del humor.

- mooh sí que eres seria, puede que Bak pueda hacerte reír- Souko lo miro y dijo.

- pues a pesar de ser un inmaduro que hace ridiculeces, pues no me hacen gracia algunas.

- ehh? Entonces cuando están juntos que hacen?- pregunto extrañado que siendo novios no hagan cosas para divertirse.

-pues hablamos, y a veces hacemos competencias.

-pero son novios, no hacen cosas de novios?

-ehh? Quien te dijo que éramos novios? Nosotros no lo somos- dijo inexpresiva.

- Quue???!! Pero si Bak te dijo "te quiero" antes que te fueras!!- grito el pelirrojo, haciendo que souko arrugara el entrecejo.

-cállate! No grites en un lugar público, y él lo dice solo de juego, le gusta hacer este tipo de cosas, porque se divierte viendo mis reacciones- Akira en ese momento era el más feliz, es decir, Bak no era su novio, no sabía cómo expresar su emoción.

-ohhh lo siento jejje, oye...- Souko lo miro- te quiero- Souko abrió los ojos de lo sorprendida que estaba, se sonrojo a no poder y dio vuelta la mirada rápidamente- jajaja era broma solo quería ver porque a Bak le divertía tanto jajaja- la chica arrugo el entrecejo, se dio media vuelta y se marcho rápidamente- ohh espera Souko, solo era un broma!!

-cállate- dijo enojada, mirando a Akira mientras caminaba, sin darse cuenta estaba cruzando una calle donde venía un auto a toda velocidad.

-Souko... Cuidado!!- Akira sin pensar corrió hacia a ella, agarro su mano y la atrajo a él, retrocediendo en el proceso y cayendo ambos al suelo, lo único que sintieron después fue el motor del auto- estas bien?- pregunto Akira, el pelirrojo había caído sentado en el suelo y Souko de rodillas entre las piernas de Akira, este abrazaba a la chica con fuerza.

-s...si, gracias, fui un tonto.. Digo una tonta al no darme cuenta.

-no, fue mi culpa por molestarte y hacer que te enojaras- Souko levanto la cabeza y ambos estaban de frente y con unos centímetros de distancia- lo siento- dijo Akira en un susurro, acercándose poco a poco para poder besarla.

-están bien?? Lo siento iba rápido porque mi esposa está teniendo a mi hijo, pare unas cuadras más allá para disculparme con ustedes- Akira odio profundamente a ese ser que se atrevía a interrumpir ese maravilloso momento.

- no se preocupe estamos bien, pero aunque es descuido de nosotros, usted debería tener cuidado con otras personas, vaya más lento- dijo Akira mientras ayudaba a la chica a que se ponga de pie.

-puede irse, su esposa lo necesita- con un gracias el señor se fue y ambos volvieron a caminar sólo que ahora me silencio. Llegando a la casa de Akira se despidieron y Souko camino más allá.

 Akira acostado en su cama mirando al techo, recordaba una y otra vez sus ojos, sus labios, su cara tan cerca de él, tal vez si tendría una oportunidad con ella, con ese hermoso pensamiento se durmió. Mientras Souko pensaba que ya no quería seguir así, seguía esperando el día en que sus días fueran como antes, aunque no podía negar que el encuentro con Akira le traería problemas y felicidad.

I love you I love you I love you I love you
NekoHitomi
NekoHitomi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.